En el marco de la sexta fecha de la Liga Nacional de Futsal 2023, Leones de Nariño buscará mantener el invicto al recibir en el coliseo Sergio Antonio Ruano a Tigres de Quindío a partir de las 8:00 de la noche.
Es de recordar que para este partido los Felinos tendrán la oportunidad de reencontrarse con su hinchada, luego de que el escenario deportivo de la capital de Nariño cumpliera con una sanción por mal comportamiento del público.
Tras vencer a Buenaventura FC por 11-3 en la tercera fecha, 3-1 en la cuarta fecha a Icsin F.C. y Atlético Cauca en la quinta y reciente jornada por 5-1 con dos tantos de David Benavides, otras dos anotaciones de Felipe Montoya y un gol más de Wilmer Pérez, Leones de Nariño, con un rendimiento perfecto y dos juegos pendientes de las fechas 1 y2, medirá fuerzas ante Tigres del Quindío en el maderamen del Sergio Antonio Ruano.
El rival
El rival de este fin semana, Tigres del Quindío, en su más reciente juego empató como local 3-3 ante Icsin en la quinta fecha de la liga de futsal en el Coliseo Municipal de Circasia, Quindío.
La misión de Leones es clara esta noche, hacer respetar la casa a la visita y mantener el paso perfecto en la Liga Nacional de Futsal para seguir en lo alto de la tabla de clasificación del grupo D, zona correspondiente de los nariñenses que en esta ocasión son dirigidos por el técnico Stiven Benavides.
Cumplido este compromiso, a Leones le restará disputar la fecha 7 ante C.D Lyon de Cali y los dos juegos pendientes de la fecha 1 ante la Universidad de Manizales en condición de local y la visita de la segunda jornada ante ES Futsal en el departamento de Risaralda, con lo que los nariñenses completarían el fixture del grupo D de la liga nacional 2023-I en la cual buscan clasificar a la siguiente fase del campeonato.
El cuadro nariñense quiere revalidar su actuación en el torneo anterior en donde se llevó el título en el futsal profesional y tuvo la oportunidad de buscar un cupo a la Copa Libertadores, pero fue derrotado en la superliga.

