Las autoridades capturaron a presunta asesina de estilista

En total conmoción se encuentran los habitantes del municipio de Samaniego al norte de Nariño tras registrarse un hecho sangriento en el barrio Oriental cuando todo estaba normal de un momento a otro se acabó la tranquilidad. Cerca de las 5:00 de la tarde del lunes 27 de marzo de 2023 una mujer que sería de nacionalidad venezolana identificada como María Elena Ojeda, llegó hasta un local que sería una reconocida peluquería y con un arma blanca atacó a otra mujer identificada como Amanda Torres que le segó la vida de manera instantánea por la cantidad de puñaladas que le propició.

Se pudo conocer que el despiadado ataque ocurrió al interior de un salón de belleza ubicado en el barrio Oriental que está a menos de dos cuadras de la Estación de Policía de Samaniego.

Según versiones, la víctima se encontraba en la parte interna de una peluquería y mientras compartía una charla fueron interrumpidas por una joven que no esperó nada y desenfundó un cuchillo y la atacó en repetidas ocasiones.

Fue capturada

La agresora tras cometer su objetivo, salió disparada tratando de huir del sector con rumbo desconocido. Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima mortal se trataría de una mujer de nombre Amanda Torres. Mientras que la autora del crimen que alcanzó a huir y trabajaba en otro salón de belleza, sería de nombre María Elena Ojeda. Las autoridades desplegaron un intenso operativo donde en las ultimas horas capturaron a la presunta asesina.

loading...

Investigan hecho

Hasta el momento se desconoce las causas del hecho que lamentablemente dejó una persona fallecida. Las autoridades que fueron alertados de la situación activaron el plan candado para dar con la ubicación de la criminal que está plenamente identificada, puesto que varias personas la habrían conocido en el momento del ataque.

Amanda, quien habría recibido varias puñaladas en su cuerpo, al parecer fue trasladada hasta un centro asistencial a donde llegaría sin signos vitales. El homicidio es materia de investigación, pero se presume que las dos mujeres tendrían algunas rencillas por lo que desataría la furia de una de ellas.