Reconocimiento por labor con la infancia

La Alcaldía de La Florida se hizo acreedora al reconocimiento nacional entregado por la Corporación Juego y Niñez

En la entrega de reconocimientos por la gestión con las nuevas generaciones participaron el alcalde de La Florida, Libardo Obando y la gestora social Paola Escobar.

La Administración Municipal se hizo acreedora al reconocimiento nacional entregado por la Corporación Juego y Niñez, debido al trabajo realizado en colaboración con la oficina de Gestión social y la Comisaría de Familia de La Florida, quienes han realizado un proceso de incidencia a través de la estrategia Crianza Amorosa Más Juego.

Este reconocimiento se entregó a 20 administraciones municipales de Colombia, siendo la Alcaldía de La Florida una de las pocas en recibir este reconocimiento del departamento de Nariño.

 Las actividades se llevaron a cabo con el concurso Brújula 2022, el cual ha buscado vincular a los niños, niñas y adolescentes por medio de procesos lúdico pedagógicos.

Facebook: Alcaldía de La Florida

Compromisos

La gestora social Paola Escobar dijo que este reconocimiento hace parte del compromiso de la Administración local con los procesos llevados a cabo con la niñez, buscando fortalecer la crianza amorosa, a través de los vínculos familiares y el respeto mutuo.

Facebook: Alcaldía de La Florida, jornada en el municipio

“Agradecemos desde la Administración Municipal el apoyo de los rectores de las instituciones educativas, padres de familia y funcionarios públicos, que se vincularon a estas actividades que nos ha hecho merecedores de este reconocimiento que lo dedicamos a nuestros niños, que desde ya construyen el futuro de lo que será el municipio de La Florida”, indicó.

Compartir en