La Normal, campeon del baloncesto en intercolegiados

En baloncesto femenino categoría juvenil, la Escuela Normal de Pasto, se llevó el titulo de los intercolegiados bajo la dirección técnica de Servio Calderón, junto a las jugadoras  María José Palacios, Nicol Gomez, Jireth Toledo, Luisa Toledo, Diana García, Valentina Ayala, Jennifer Paz, Vanessa Rosero, Diana Egas, Paula Ayala y Angely Granja.

Con emotivos encuentros se lleva a cabo en Pasto las finales de los Juegos Intercolegiados en su fase municipal, buscando a los campeones que serán los representativos que representen a la capital de Nariño en la etapa departamental.

En esta ocasión se cumplió con la final en la disciplina deportiva del baloncesto en la categorías prejuvenil y juvenil, en donde en emocionante encuentros que se llevaron a cabo en el coliseo Sergio Antonio Ruano en la ciudad de Pasto, dejo como campeon en prejuvenil y juvenial a la Escuela Normal Superior de Pasto.

En un aguerrido encuentro en la categoría prejuvenil la Escuela Normal Superior de Pasto se llevó título mostrando un alto nivel competitivo en donde las jugadoras dejaron todo su pundonor deportivo y obteniendo el cupo para participar en la fase departamental que se cumplirá en la capital de Nariño.

Por su parte la Escuela Normal Superior de Pasto se llevó el título de los juegos intercolegiados fase municipal en la categoría juvenil al vencer en la gran final a su similar del colegio Liceo La Merced Maridiaz.

Este encuentro fue arduamente disputado en donde el representativo de la Escuela Normal supero a su rival en la final y por consiguiente consigue su cupo para representar a la ciudad capital en la fase departamental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest