Ipialeños por el liderato del futsal profesional

El coliseo cubierto Vicente Calvache del municipio de Aldana será la sede del compromiso correspondiente a la décima fecha.
En la liga profesional de futsal en Colombia, el equipo ipialeño MT Orange, viene participando con los jugadores Mateo Córdoba, Aldair Hernández, Juan Posso, Mario Salazar, Luis Serrano, Dennis Villa, Mario Yépez, Wilson Tobar, Yilmar Molina, Adalberto García, Michel Peláez, Daniel Pulgarin, Jeisson Torres, Michael Cortés, Julián Gonzáles y Kevin Bernal, dirigidos por Oscar Plaza, Gilmar Obando, Juan C. Yépez y Yihat Sebastián Abdeljamid.

El equipo MT Orange Fs del municipio de Ipiales tendrá un transcendental encuentro cuando reciba PKZ de Cundinamarca en el marco del futsal profesional colombiano con el objetivo de liderar el grupo y acceder a la siguiente fase de la competición.

El coliseo cubierto Vicente Calvache del municipio de Aldana será la sede del compromiso correspondiente a la décima fecha en que los ipialeños,  saldrán a la cancha a partir de las 8:00 de la noche con el fin de cerrar los juegos de la fase de grupos con un triunfo que los ponga líderes de su zona e ir fortalecidos a la siguiente ronda en la que se estarán cruzando con uno de los clasificados de la zona D.

Es importante señalar que el compromiso pendiente por la fecha 6 de los ipialeños que estaba programado para el pasado 7 de septiembre ante Tundama FSC fue cancelado debido a que el equipo rival fue sancionado por una batalla campal ocurrida en el juego ante Pereira FS en la ciudad de Pereira, el pasado 3 de septiembre en el que se vivió una autentica tángana entre ambos equipos, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Liga Nación de Fútbol de Salón resolvió expulsar a ambos equipos dejándolos fuera de la competencia.

Tras lo resuelto, MT Orange Ipiales FS se alista para disputar la décima y última fecha antes de encarar lo que será la siguiente fase del campeonato de fútbol de salón nacional en el que los ipialeños buscan hacer su hazaña y marcar su historia en la primera participación en un torneo de categoría profesional. Para ello, espera contar con la inspiración de los jugadores, entre ellos, Steven Cortes, que se destaca como uno los artilleros de la escuadra nariñense.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar