La pronta reacción de personal uniformado adscrito a la Estación de Policía de Chachagüí impidió el hurto, mediante la modalidad de engaño, en una entidad bancaria por casi 50 millones de pesos.
En el hecho un supuesto cliente del Banco Agrario, aprovechando la congestión de personas en la sucursal de este municipio, quiso engañar a un cajero mostrando apuro en cambiar un cheque por valor de 48 millones de pesos, el hombre se intentaba salir con la suya mostrando una cédula falsa.
Cédula falsa
Es así como un hombre identificado como Fray Muñoz, procedente de Bello Antioquia pretendía hacerse pasar por el beneficiario del cheque para cobrar esta millonaria cantidad. El funcionario del banco notó algo extraño en la cédula por lo que decidió llamar a la Policía.
Los uniformados examinaron detenidamente el documento encontrando que la cédula era completamente falsa. Inmediatamente Fray de Jesús Muñoz es trasladado hasta las instalaciones de la URI para que responda por los delitos de falsedad personal y uso de documento falso.

