Guillermo Rivera, exministro del Interior, anunció su ingreso a la campaña presidencial de Juan Fernando Cristo como jefe de debate.
“Para mí es un honor asumir la jefatura de debate de la campaña de Juan Fernando Cristo para convertirse en el candidato de la Coalición Centro Esperanza a la Presidencia de la República”, indicó Rivera.
Asimismo, manifestó que uno de los temas que lo unen a Juan Fernando Cristo, es la lucha de los derechos de las víctimas y la paz.
“Conozco a Juan Fernando desde hace 20 años, juntos hemos trabajado en proyectos normativos que le han cambiado la vida a muchos colombianos, como por ejemplo la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, varias de las normas de la implementación del acuerdo de paz como aquellas que le dieron vida a la Jurisdicción Especial para la Paz y aquellas que le dieron garantías a la oposición política en Colombia
Por su parte, Juan Fernando Cristo afirmó que “es un orgullo darle la bienvenida a Guillermo Rivera, una persona con criterio, ética y experiencia que ha defendido las libertades y derechos, demostrando un ejercicio juicioso y contundente en el sector público. Profesionales como Guillermo son los que necesitamos para la transformación de nuestro país”.

