En las actividades de prevención e inspección participan el comandante de la Policía de Ipiales, mayor Luis Barrera y el subcomandante, capitán Jonathan Quintero.

Garantizan la seguridad de la comunidad en Ipiales

Desde el comando de la Policía de Ipiales compartieron un reporte operativo sobre las actividades llevadas a cabo durante los últimos días con el objetivo de garantizar el bienestar de la comunidad fronteriza. Se obtuvo como resultado la captura de delincuentes, cierre de establecimientos e incautaciones de armas.

Entre los resultados de las acciones desarrolladas por parte de la Policía de Ipiales se encuentra la captura de cinco personas en flagrancia, además de la recuperación de un vehículo el cual había sido hurtado en días anteriores, también se ha reportado la recuperación de 4 motocicletas, decomiso de 55 armas blancas y 7 armas traumáticas.

Cierre de establecimientos

El comandante de Policía Ipiales, mayor Luis Barrera, dijo que de igual manera se llevó a cabo el cierre de 6 establecimientos abiertos al público, teniendo en cuenta el incumplimiento de la documentación legal.

loading...

Advirtieron a las personas que desarrollan actividades comerciales sin los documentos necesarios, que se continuarán realizando estas jornadas de supervisión e inspección.

“Con estas acciones se busca prevenir los actos delictivos en el territorio fronterizo, velando por el bienestar y tranquilidad de la comunidad.

De igual manera señalaron que se continuarán desarrollando estas actividades, las cuales permiten sacar de circulación armas que puedan afectar la integridad de las personas, así mismo recuperar artículos hurtados a la ciudadanía, los cuales son dispuestos para su posterior devolución.