Gachetá, Cundinamarca tendrá elecciones atípicas para elegir nuevo alcalde

En total 9.166 ciudadanos, se encuentran habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones atípicas, que se llevarán a cabo este domingo 27 de febrero.
Elecciones Gachetá, Cundinamarca.

La Registraduría Nacional, infirmó que en total, 9.166 ciudadanos (4.487 hombres y 4.679 mujeres) se encuentran habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones atípicas, que se llevarán a cabo este domingo 27 de febrero en el municipio de Gachetá, Cundinamarca, para elegir alcalde.

Para el proceso democrático se instalarán dos puestos de votación, por un lado, estará situado en la cabecera municipal y contará con 18 mesas, y por el otro, se ubicarán en zona rural donde dispondrán de una mesa de votación.

De igual forma, la Registraduría Nacional, dispuso de medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas en el puesto de votación, el distanciamiento físico, la desinfección de manos, entre otros.

Cabe mencionar que la jornada electoral se realiza con base en el decreto expedido por el gobernador del departamento, Nicolás García, luego de la declaratoria de nulidad de las elecciones territoriales que se realizaron en octubre de 2019. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar