Fuego dejó en la calle a familia ipialeña

En Pasto se logró la captura de seis personas quienes son acusadas de comercializar estupefacientes en los barrios Nuevo Sol, El Común, San Vicente y Mocondino.

En la zona urbana, específicamente en el sector Balcones de la Frontera en el municipio de Ipiales, se presentó una conflagración la cual destruyó las pertenencias de una familia conformada por tres mujeres, incluyendo la motocicleta, la cual era utilizada para obtener el sustento diario.

Aida Liliana Cáliz y sus pequeñas Gisela Cáliz y Daniela Cáliz, de 12 y 15 años de edad respectivamente, quedaron en la calle, ya que la vivienda donde habitaban quedó totalmente destruida por causas que hasta el momento se desconocen.

Esta familia pide el apoyo y solidaridad de la gente de Ipiales para poder sobresalir ante esta situación que las aqueja actualmente.

La hija menor Gisela estudia en la Institución Educativa Marcelo Miranda, mientras que Daniela realiza sus estudios por ciclos para poderse graduar, además trabaja con su madre realizando trayectos en el municipio con la ayuda de una motocicleta la cual en la conflagración la también quedó incinerada.

Ayudas

El párroco de la iglesia ubicada en el barrio Balcones de la Frontera, el sacerdote Juan Alberto Chávez, insiste en apoyar a estas personas que lo perdieron todo, por lo cual pide a la comunidad religiosa hacer llegar sus donaciones a la familia en la parroquia o comunicándose a los siguientes celulares 3173405182, de Aida Liliana Cáliz y 3154060904, del padre Juan Alberto Chávez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest