En declaraciones a DIARIO DEL SUR el alcalde del municipio de Consacá, Carlos Jaramillo, manifestó que se formalizó la entrega de la ejecución del proyecto de aguacate hass.
Sobre el particular, el mandatario municipal dijo que este proyecto beneficia a 80 familias campesinas de Consacá.
“La Administración municipal agradece a cada una de las instituciones que aportaron para la realización de este proyecto tales como la Gobernación de Nariño por intermedio de la Secretaría de Agricultura por permitirnos ser parte de estos proyectos productivos con recursos de regalías por cerca de mil millones de pesos”, expresó el alcalde.
Seguimiento
Jaramillo señaló que desde la Administración municipal se le seguirá haciendo un completo seguimiento al proyecto, a la vez que se le continuará brindando a los participantes en el mismo toda la asesoría y asistencia técnica que se requiera para el éxito de esta actividad.
“Nuestra intención es seguir aportándole al sector campesino que es nuestra prioridad”, dijo de manera categórica el alcalde de Consacá Carlos Jaramillo, quien a su vez recibió el agradecimiento de los campesinos favorecidos por este programa.

