Gran tristeza ha causado en la capital del departamento de Nariño, el fallecimiento del coronel retirado Albert López Espinoza, quien desarrollo una destacada labor como subcomandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto.
El uniformado oriundo del departamento del Putumayo realizó una destacada labor en la institución policial. El coronel realizó varios estudios que le permitieron cualificarse en la Fuerza Pública entre los que se destacan: estudios en administración de empresas en la Universidad del Tolima, gerencia del talento humano en la Universidad Estatal de Pensilvania y una maestría en administración -MBA en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.
El oficial actualmente residía en el barrio Palermo ubicado al norte de la ciudad de Pasto, es ahí cuando aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo 3 de julio, la muerte lo sorprendió de una manera repentina.
Al parecer el destacado oficial sufría de problemas cardiacos desde hace ya algunos meses, lo que habría conllevado el lamentable desenlace del coronel en retiro, cuando su corazón dejo de funcionar y fue hallado sin vida en su lugar de residencia.
El coronel Albert López Espinoza, quien nació en el vecino departamento del Putumayo se destacó en la institución por su labor en los departamentos del Tolima, Valle y Nariño.
En la Policía Metropolitana de Pasto, se caracterizó por ser una persona leal, integra y con un infinito afán de servicio a la comunidad, a través de la institución a la que dedicó gran parte de su vida, la Policía Nacional de Colombia.
Estamentos cívicos y policiales expresaron su profunda tristeza por la temprana partida de quien fue el subcomandante de la Policía Metropolitana de Pasto, enviando fortaleza a sus seres queridos

