Con el propósito de garantizar un entorno seguro y contribuir a la protección de la niñez, la Administración Municipal, a través de Oficina de Bienestar y Desarrollo Social, liderada por la gestora social Lili Vargas, articulada con Comisaría de Familia, invitan al gremio de comerciantes y a la comunidad en general a participar en la donatón de ropa «nueva o usada» en buen estado para niños, niñas y adolescentes vulnerables del municipio.
Para la Administración Municipal, esta acción solidaria es muy importante, ya que se aporta y contribuye a la construcción de un futuro de calidad, con herramientas educativas, amor y oportunidades. Estas acciones que está emprendiendo la institucionalidad busca alegrar el corazón de esta población que requiere el apoyo de la comunidad.
La gestora social Lili Vargas sostuvo “queremos hacerle una invitación al sector comercio y a la comunidad en general para que se vinculen a esta donatón que se va a realizar en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes de los hogares sustitutos que hay en nuestro municipio. Dale a cada prenda un mensaje de esperanza”.
“Este viernes 2 de junio se llevará a cabo esta iniciativa, a partir de las 2:00 de la tarde empezaremos a recoger la recolecta de estas prendas para los niños de los hogares y los institutos. Las personas que deseen vincularse a esta causa pueden también acercarse a la Comisaria de Familia que queda ubicada en frente de la Cámara de Comercio”, manifestó la trabajadora social Alejandra Moran.

