La Administración del Valle del Guamuez, en articulación con el cuerpo de docentes de la Institución Educativa de la Inspección del Tigre, y el apoyo del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario, pudieron gracias a un esfuerzo mancomunado materializar la construcción del parque Infantil para la escuela en beneficio de sus estudiantes.
Con gestos de gratitud y manifestaciones de sonrisas por parte de los estudiantes, se cerró la segunda fase de entrega del proyecto del parque ubicado dentro de las Instalaciones de la Escuela de la Inspección del Tigre, lugar donde por años los alumnos esperaban con ansias un espacio de juego, diversión y esparcimiento donde poder distraerse en su tiempo libre.
“Hoy gracias a la articulación de la Unidad de Víctimas, la Alcaldía Municipal, y Desminado Humanitario se hace realidad este proyecto por el cual se trabajó inalcanzablemente. Este escenario recreativo se logra por el compromiso establecido entre docentes y soldados del Batallón, quienes le metieron el alma para cristalizar este parque que ayudará significativamente en la recreación de los estudiantes”, mencionaron desde la institucionalidad.
El secretario de Educación, Cultura y Deportes, José Álvaro Pusper, estuvo presente en la entrega del parque, quien enfatizó que desde la Administración Municipal están tomando acciones importantes para beneficiar a la población estudiantil.

