Con el ánimo de mejorar la movilidad de las personas que circulan entre los municipios de Mocoa y San Francisco, se concluyó la pavimentación de la vía en el sector de La Tebaida, zona rural de la capital putumayense, en donde las condiciones de tránsito no eran las mejores.
Con este proyecto se pretende disminuir los riesgos de accidentalidad que son comunes entre las personas que viajan desde el Alto Putumayo hacia Mocoa y viceversa debido al mal estado de la vía. Con la finalización de esta obra se tiene la esperanza de llegar con el asfalto kilómetros más adelante y así mejorar la movilidad en el sector.
Sobre el particular, el alcalde de Mocoa, John Jairo Imbachí en compañía del director del director de la Unidad de Planeación, Carlos Hugo Piedrahita, agradeció la voluntad de las autoridades nacional como el Instituto Nacional de Vías, Invías, quienes han invertido recursos para mejorar este tramo que conecta a la capital putumayense con San Francisco.
“Aquí se desarrolla el Festival del Retorno y ya podemos venir tranquilamente porque contamos con buenas vías. Estamos contentos porque se adelantan proyectos viales no solo en el denominado Trampolín de la Muerte sino en la vía a Villagarzón y Puerto Guzmán”, precisó Imbachí.
La comunidad agradeció la inversión realizada en esta vía la cual es de gran importancia para lograr un desarrollo y crecimiento entre todas las personas que residen en esta zona rural que es un paso obligado para llegar a Mocoa.

