En un puesto de control mixto del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Pasto, ubicado a la altura del kilómetro 18 en el corregimiento de El Encano, oriente de la capital nariñense, se materializó la captura de un exintegrante del grupo armado organizado Oliver Sinisterra que delinque en la zona costera del departamento de Nariño.
El exguerrillero, quien fue identificado como Diego Rodríguez, pretendía llegar hasta el departamento del Putumayo, pero cayó en poder de las autoridades. El que fuera integrante de este grupo delincuencial se transportaba como pasajero en un bus de servicio municipal procedente del corregimiento de Llorente, en Tumaco, con destino a Puerto Asís.
El capturado trató de desviar la atención de las autoridades al no presentar su documento de identificación, pero gracias al dispositivo electrónico PDA se supo que tenía vigente una medida privativa de la libertad.
Después de su traslado hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín y verificar sus huellas se supo con certeza que formó parte de la ‘Oliver Sinisterra’, además de presentar antecedentes por homicidio, concierto para delinquir y fuga de presos.
El capturado fue conducido inmediatamente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía General de la Nación para que las autoridades competentes hagan su respectiva judicialización.

