En la ciudad de Pasto, culminó el Tercer Comité directivo del proyecto Gobernanza de Agua y Territorio en la región Hídrica del Valle de Atriz, en el cual se abordaron los avances respecto a los procesos de mejoramiento en la calidad de agua.
En el encuentro se resaltó el trabajo conjunto que se ha venido realizando con las comunidades de los sectores rurales que han tenido cobertura con la implementación de estas importantes estrategias.
La coordinadora del proyecto, Janeth Obando, sobre lo que fue este encuentro expresó que “hemos tenido un desarrollo satisfactorio, con una buena participación de la comunidad y de nosotros como entidades encargadas”.
“Logramos mostrar el estado en el que está el proyecto, los avances que hemos tenido, estamos desarrollando y dando a conocer los resultados de lo que ha sido trabajar de la mano con las comunidades”, concluyó Obando.
A través de estos proyectos, se ha mejorado la calidad de agua de diferentes sectores rurales de la capital nariñense, con lo cual se ha priorizado la salud de las personas que necesitan el líquido vital para diferentes actividades diarias.
Finalmente, resaltan la importancia de continuar desarrollando estas acciones que posibilitan un desarrollo en las zonas rurales, quienes requieren subsanar muchas necesidades empezando por las básicas y primordiales.

