#Bogotá – Conozca las mejoras que hará TransMilenio desde el 23 de diciembre

Los ajustes del servicio TransMilenio a partir del 23 de diciembre, plantean la mejora continua del sistema de transporte público en Bogotá.
Transmilenio.

En un esfuerzo por mejorar la eficiencia y la cobertura del servicio de transporte público en Bogotá, el Sistema TransMilenio anunció cambios sustanciales en dos de sus rutas principales, desde el 23 de diciembre. Estas modificaciones tienen como objetivo principal optimizar la movilidad de los usuarios, adaptándose a las dinámicas cambiantes de la ciudad y proporcionando un servicio más efectivo.

Se llevarán a cabo nuevas conexiones entre diferentes troncales, permitiendo a los usuarios acceder a más destinos sin necesidad de realizar transbordos adicionales. Este ajuste se traducirá en trayectos más directos y tiempos de viaje reducidos, contribuyendo a una experiencia de transporte más eficaz para los habitantes de la capital.

Sigue leyendo:

Cambios en las Rutas E32 – F32 a partir del 23 de diciembre

A partir del sábado 23 de diciembre, los servicios E32 – F32 experimentarán cambios significativos en su tipología, convirtiéndose en servicios Biarticulados. Además, se llevará a cabo una reorganización de las paradas en las estaciones correspondientes, buscando una distribución más eficiente de los usuarios y una mayor fluidez en el servicio.

De esta manera, el sistema integral de TransMilenio recomienda a los usuarios personalizar sus tarjetas tullave para aprovechar beneficios adicionales. Entre estos beneficios se incluyen transbordos de 0 a 200 pesos, la posibilidad de realizar dos viajes a crédito que pueden renovarse, la opción de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo, y tarifas preferenciales para personas que forman parte de la población vulnerable.

«Estamos comprometidos con mejorar constantemente nuestro servicio y adaptarnos a las necesidades de la ciudad», señaló un representante de TransMilenio. «Estos cambios están diseñados para hacer que el transporte público sea más eficiente y accesible para todos los usuarios».

Los ajustes anunciados por TransMilenio representan un paso significativo a partir del 23 de diciembre, hacia la mejora continua del sistema de transporte público en Bogotá, ofreciendo a los ciudadanos una movilidad más eficiente y adaptada a sus necesidades cambiantes.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar