Pasto se despidió con empate en el Libertad

Con un empate a cero tantos ante Independiente Medellín anoche en el estadio Libertad, Deportivo Pasto se despidió de la Liga.
Pasto se despidió de la Liga con un empate 0-0 ante Medellín anoche en el estadio Libertad, quien clasificó a la final. En una acción del juego Yeison Median lucha el esférico con Daniel Torres, ante la mirada de Camilo Ayala, Jerson Malangón y Luciano Pons.

Con un empate a cero tantos ante Independiente Medellín anoche en el estadio Libertad, Deportivo Pasto se despidió de la Liga en la sexta fecha de los cuadrangulares finales y con este resultado el cuadro antioqueño se instaló en la final del fútbol colombiano.

Con este empate del Pasto en el Libertad, el cuadro antioqueño sumo once puntos, mientras que Águilas Doradas empató a un gol con América de Cali sumando diez unidades, dejando la posibilidad de pelear por el título en el rentado nacional.

En este empate del Pasto en el Libertada, fue un duelo con más opciones para los locales, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Diego Martínez y Andrés Mosquera.

Por el lado de los nariñenses hubo tres remates directos sobre el pórtico de Martínez. El cuadro tricolor tuvo algunas jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de los paisas

Cinco remates al arco en un partido bastante activo desde la generación del juego y las emociones. Medellín lo ha intentado con la posesión y el juego directo, pero aún no ha puesto peligro real sobre el arco local.

Los dirigidos por David González manejaron el partido de manera cautelosa. Los antioqueños saben que una derrota ante el equipo costeño sería complicada y por tal motivo se han resguardado bien en defensa.

El compromiso fue bastante parejo con remates de ambos lados. Sobre el final, el equipo paisa estuvo cerca de desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso. La acción llegó al minuto 40 en un ataque de Pipe Pardo que estuvo a punto de desequilibrar el marcador a favor de los visitantes.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo Medellín salió a manejar el partido, teniendo en cuenta que el encuentro aún no estaba definido, pero Águilas caía con América en Cali. El compromiso fue muy cortado y no tuvo muchas accio0nes de peligro sobre ambos arcos.

Con este resultado, Medellín logró quedarse con el Grupo B de los cuadrangulares. Los poderosos hicieron 11 puntos y se quedaron con la primera plaza de su cuadrangular, mientras que Águilas acumularon 10 unidades y quedaron en el segundo lugar, por su parte Deportivo Pasto se ubicó en el tercer lugar con 8 puntos y cerró el cuadrangular América de Cali con 4.

POSICIONES

1 Medellín                  11

2 Águilas                    10

3 Pasto                                   8

4 América                   4

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest