Una de las actividades deportistas que vuelven a retomar su ritmo es el voleibol, en donde el equipo Generación P busca ser protagonista en los torneos que se programen en el departamento de Nariño.
Al respecto el director técnico, Pablo Andrés Plazas, manifestó que se viene constituyendo este proyecto hace cuatro años, “en este tiempo hemos formado a varios deportistas que han conformado los diversos seleccionados de la región, trabajando de una forma independientes todo con el objetivo de masificar el voleibol en toda la región”, dijo.
Es asi como en este mes vamos a estar presentes en la capital del Cauca, en donde haremos parte de un torneo tanto en la rama femenina como masculina en diferentes categorías con deportistas de diferentes instituciones deportivas de la capital de Nariño, agregó.
De igual forma anotó que después de haberse dado una apertura a las actividades deportivas, se han programado una serie de entrenos presenciales que han permitido ir retomando el nivel de juego, puesto que era más que necesario realizar las prácticas de manera presencial.
El técnico manifestó que esperan retomar el nivel deportivo y continuar participando en los torneos que programe la liga local y buscar que los jugadores puedan hacer parte de los seleccionados del departamento para las próximas competiciones.

