El verano en que me enamoré ha sido el fenómeno de este verano. Acumuló público entre temporada y temporada y, con el estreno de la tercera y última, directamente se convirtió en una serie masiva de verdad capaz de reunir a las chicas en los bares para ver los episodios como si fuera Juego de tronos. ¿El conflicto? La batalla romántica entre los hermanos Jeremiah y Conrad Fisher por el corazón de Belly, su amiga de toda la vida. Y, después de asumirse que este miércoles tocaba el último capítulo de esta historia de amor, Prime Video se ha sacado un as de la manga: la serie “concluirá su historia con una película escrita y dirigida por Jenny Han”.
‘El verano en que me enamoré’ no ha terminado: tendrá película
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
