En este presente mes de marzo, se cumple un año de la entrada a prisión del famoso exfutbolista brasileño Robinho, acusado en firme a 9 años por una violación grupal en Italia en 2013 en una discoteca de Milán.
Es de señalar que sus abogados siguen trabajando en apelar la pena, recordando que, el Tribunal de Casación de Roma, la última instancia del poder judicial en Italia, ratificó en 2020 la condena de nueve años.
Lo último que se sabe, así es la vida actual de Robinho: en prisión por violación, vive en una celda de 8 metros y trabaja para lograr reducir la condena.
Es de recordar que, Robinho fue condenado a 9 años de prisión por la Corte Suprema de Italia por violencia sexual grupal en 2013 a una mujer de 23 años.
Robinho, fue detenido en Brasil para ingresar en prisión por una violación grupal y cumple la pena de nueve años de cárcel que le fue impuesta por una violación grupal en Italia.
A Robinho le negaron salir de prisión en Navidad en el pasado mes de diciembre de 2024. Es de señalar que la fotografía corresponde a la primera imagen de Robinho, exjugador del Real Madrid y del Milán, en la penitenciaría de Tremembé


