Dio ‘papaya’ y la robaron
La Policía Nacional investiga el hurto de un celular iPhone propiedad de Laura Sofía Méndez,
ocurrido en la carrera 22 # 18-35, barrio Barzal, Villavicencio, cuando la víctima se encontraba
frente a una droguería del sector. De acuerdo con la información preliminar, un sujeto se habría
acercado a la joven y, de manera sorpresiva, le arrebató el dispositivo móvil para luego huir del
lugar a pie. El hecho ocurrió en horas de la tarde del 14 de junio de 2025 y el equipo está avaluado
en aproximadamente 4 millones de pesos. Las autoridades adelantan labores de verificación y
recolección de información para dar con el responsable del hurto y esclarecer lo sucedido en este
punto del municipio.



