Gracias a los operativos que viene realizando la Policía Metropolitana de Pasto con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes de la capital, en esta oportunidad las autoridades pertenecientes al CAI Miraflores capturaron a un hombre que al parecer tenía cuentas pendientes con la justicia por varios delitos.
El capturado fue sorprendido en la avenida Idema y era buscado en Popayán para cumplir una condena.
Luego que este ciudadano se negara a entregar su documento de identidad e intentara escapar, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, quienes realizaban patrullajes en un sector de la avenida Idema, al suroriente de Pasto, lo trasladaron a las instalaciones de la Sijin.
Orden de captura
Al constatar mediante dactiloscopia su verdadero nombre, determinaron que se trataba de Robert Ernesto Godoy Sinisterra, quien tiene una orden de captura vigente para cumplir una condena por el delito de hurto calificado.
Godoy Sinisterra fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención y está por determinar su centro de reclusión.
Según se estableció, el detenido cuenta con procesos pendientes por los delitos de hurto agravado y tráfico de armas de fuego y municiones.

