Deportivo Tumaco, a conservar el liderato

Arranca hoy la fecha 11 de la Primera C correspondiente a Nariño con interesantes encuentros y con el liderato del Deportivo Tumaco, que busca mantenerse en los primeros lugares del … Leer más

El Club Real Falcón, con Miguel Cabrera, Andrés Benavides, Elmer Benavides, Diego Caicedo, Nicolás Montaño, Jerson Camacho, Andrés Aite, Francisco Vallecilla, Farid Guerra, Sebastián Ortiz, Carlos Ruales, Santiago Montaño, Edwin Angulo, Daniel Timaná, Juan Camilo Rodríguez, Miguel Narváez y Daniel Cortés, enfrentará al líder de la Primera C, Deportivo Tumaco, en la fecha 11 del torneo.

Arranca hoy la fecha 11 de la Primera C correspondiente a Nariño con interesantes encuentros y con el liderato del Deportivo Tumaco, que busca mantenerse en los primeros lugares del torneo.

El cuadro tumaqueño se medirá ante Real Falcon en condición de visitante y en un duelo imperdible, el tercero en clasificación, Unión Pacífico Sur recibe en casa a Will Nariño, que marcha cuarto en la tabla, enfrentando a dos equipos protagonistas del campeonato.

La acción inicia hoy con el juego entre Boca Juniors, que está sexto con 14 puntos, y Halcones F.C., que está en el noveno lugar con 5 unidades, luego el juego del líder con 23 puntos, D. Tumaco, que visita a Real Falcon, octavo con 7 unidades, y el juego entre el colero con dos unidades, Elite F.C. y el séptimo con 10 puntos, Atlético Nariño.

Para mañana se tiene programados los encuentros de los tres equipos perseguidores de la punta, pues el tercero, Unión Pacífico Sur con 21 puntos, recibe al cuarto, Will Nariño, que tiene las mismas unidades, pero es aventajado por diferencia de gol. En el último juego el segundo con 22 puntos, Deportivo La Sabana, enfrenta a Estudiantes F.C., que está quinto con 15 unidades.

La fecha

Sábado

Boca Juniors vs Halcones F.C.

Real Falcón vs Deportivo Tumaco

Elite F.C. vs Atlético Nariño

Domingo

U.P.S vs Will Nariño

La Sabana vs Estudiantes F.C.

 

Compartir en