Denuncian abandono de basuras en Altaquer

La comunidad del corregimiento de Altaquer, perteneciente al municipio de Barbacoas, elevó una grave denuncia en contra de la Administración Municipal, ya que al parecer desde hace más de 8 días no han enviado el vehículo recolector de basura.

Pobladores de la comunidad indican que el viernes 16 de septiembre terminaron las fiestas en el corregimiento, razón por la cual se produjo gran cantidad de desechos sólidos, los cuales después de ser recogidos fueron apilados por miembros de la población del piedemonte costero a la espera del carro recolector.

Malos olores

La líder comunitaria Maribel Pai indicó que el tiempo prolongado por el que ha estado expuesta la basura ha generado malos olores, los cuales pueden acarrear un problema de salud pública en niños, adultos mayores y población en general.

Al parecer le han solicitado al alcalde de Barbacoas, Adams Rincón, que actúe lo más pronto posible para solventar esta difícil situación, pero no han recibido respuesta y la basura se sigue amontonando afuera de las viviendas.  

La comunidad del corregimiento espera que en las próximas horas se pueda solucionar este inconveniente que está generando un grave problema por la generación de todo tipo de vectores nocivos para sus habitantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest