Las actividades deportivas se vienen incrementando en el departamento de Nariño después de superar las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus.
Tal es el caso del triangular de baloncesto que se cumplió en el municipio de Samaniego en el marco de los 185 años de fundación.
Eventos tanto culturales como deportivos se programaron en esta localidad del occidente nariñense.
En el triangular de baloncesto que se llevó a cabo en este municipio en la rama masculina se coronó campeón el equipo de Corsarios de la ciudad de Pasto, mientras que el segundo puesto fue para el Club de Sam, del municipio anfitrión, y la tercera posición fue para el quinteto de Bucks de la capital nariñense.
De esta manera se reactivan los torneos en los diferentes municipios de Nariño en las distintas disciplinas deportivas después de estar suspendidos por la pandemia.
Esta clase de competencias sirven para volver a retomar el ritmo de los deportistas que prácticamente estaban sin entrar en acción por las normas sanitarias impuestas por las autoridades de salud.
Estos eventos sirven para que los basquetbolistas vuelvan a retomar el ritmo de competencia y estar preparados para enfrentar los torneos que se programen para los próximos meses.

