Culmina torneo infantil de fútbol en la capital

En la capital de Nariño culminó la competencia organizada por Comfamiliar, dejando como campeón en la categoría sub 9 al representativo de Estudiantes. El equipo que es dirigido por el … Leer más

El Club Estudiantes se coronó campeón en la categoría sub 9 en el torneo organizado por Comfamiliar con los jugadores Sergio Portilla, Santiago Bolaños, Matías Bastidas, Juan Armero Maicol Villota, Oscar Lara, Alan Reinoso, Camila Gómez, James Morales, Samuel Gutiérrez, Cristian Guancha y Diañan Benavides, bajo la dirección de Andrés Montenegro.

En la capital de Nariño culminó la competencia organizada por Comfamiliar, dejando como campeón en la categoría sub 9 al representativo de Estudiantes.

El equipo que es dirigido por el técnico Andrés Montenegro venció en la final de esta categoría a Jaguares y se llevó el título en un vibrante partido.

El Parque Infantil, centro de Pasto, fue el escenario del campeonato de fútbol infantil ‘Talentos del Futuro”, uno de los eventos deportivos que dio inicio a los torneos de balompié en el municipio capital.

El campeonato que tiene la coordinación de la oficina de deportes de la Caja de Compensación de Nariño, Comfamiliar, tuvo como escenario la cancha sintética del Parque Infantil y reunió a los clubes, instituciones y escuelas de formación que hay en el municipio capital, señaló uno de los coordinadores de esta competencia, Ricardo Rosero.

De igual manera, desde Comfamiliar señalaron que arrancaron los procesos de las escuelas de formación en las diferentes disciplinas deportivas, dijo el funcionario Ricardo Rosero.

“Queremos invitar a todos los padres de familia para que los lleven a las diferentes escuelas de formación deportiva y los inscriban en las modalidades de microfútbol, baloncesto, voleibol, patinaje, baile moderno. Además, estamos iniciando con un programa novedoso”, añadió.

 

Compartir en