Jóvenes de la Comuna Ocho se reúnen en este sector del occidente de la ciudad de Pasto, con el fin de pintar murales y expresar a partir del arte los diferentes pensamientos de inclusión y de cultura, en donde también se sumaron los niños y padres de familia.
La líder juvenil, María Fernanda Rodríguez, manifestó que junto con sus compañeros emprendedores programaron este tipo de jornadas, las cuales buscan unir a la comunidad y embellecer las calles con la pintura en los murales con los diseños y dibujos hechos por ellos mismos.
Así mismo indicó que en este tipo de actividades participan, niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, porque la idea es integrar y expresar sus opiniones y pensamientos a través del arte, la cultura y la pintura en los muros de la Comuna Ocho.
Líderes de este tipo de jornadas indicaron que continuarán desarrollando estas jornadas culturales en los diferentes sectores del municipio de Pasto, ya que un muro lleno de color, diseño y cultura embellece las zonas y deja que los participantes de las actividades se expresen.
Dirigentes de los diferentes barrios que componen la Comuna Ocho del occidente de la capital del departamento de Nariño, resaltaron la gestión y el trabajo de los jóvenes e indicaron que a partir de estas jornadas se logra unir a toda la comunidad y prevenir que los niños y adolescentes se involucren en actos delictivos y consumo de drogas.

