Las casetas comunales son sedes de encuentros comunales u organizaciones, las cuales requieren el apoyo del ente municipal para continuar su mejoramiento. Junto a la comunidad del barrio Sinaí, la Administración Municipal que lidera el alcalde de Mocoa Jhon Jairo Imbachí, se logra terminar con el mejoramiento de cierre de su caseta comunal.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Sinaí Yolanda Martínez, expresó su alegría al ver materializado este sueño que con esfuerzo, compromiso y dedicación se logró. Asimismo, indicó que desde la comunidad se articularon esfuerzos para que esta obra concluyera satisfactoriamente y para el beneficio de los habitantes.
“En este proceso hubo un aporte importante de la Alcaldía Municipal en cuanto a toda la parte final del mejoramiento, donde se adecuaron los ventanales, la parte eléctrica, entre otras. Estamos muy agradecidos con la institucionalidad por esta gestión, resaltó la labor que llevó a cabo la comunidad. Las mingas comunitarias fueron un gran aporte, el esfuerzo de los diferentes entes permitieron grandes resultados”, señaló Martínez.
El mandatario local compartió con la comunidad de la localidad de Sinaí, donde celebraron esta obra que con esmero y empeño se hizo realidad. El compromiso del alcalde continuará en más sectores del municipio, cristalizando proyectos en favor de las comunidades.