“Con impuestos, inestabilidad en las reglas y discursos amenazantes han parado la inversión” Uribe

El expresidente Uribe aseguró que “La Constitución no es el problema colombiano, tampoco lo fue la de 1886”.
El expresidente Uribe aseguró que “La Constitución no es el problema colombiano, tampoco lo fue la de 1886”.

Desde que el presidente Petro anunció la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, varios han sido los comentarios, entre ellos que se debería respetar la constitución.

El expresidente Uribe no dudó en referirse al tema, asegurando que “La Constitución no es el problema colombiano, tampoco lo fue la de 1886”, comentando que hay problemas mayores en el territorio nacional.

SIGUE LEYENDO: Presidente Petro le responde a la concejal de Medellín

“El gran problema es la vanidad o la falta de visión que han privado al país de tener en el largo plazo las políticas que producen buenos resultados. Un día, en lugar de mejorar la seguridad, la cambiaron por impunidad absoluta al terrorismo”, dijo el expresidente Uribe.

De igual manera Uribe se refirió a otros temas que al parecer están fallando en el territorio colombiano. “Se iba rumbo a la reducción del narcotráfico a niveles casi que imperceptibles y dijeron que esa tarea estaba perdida. Con beneficios a los criminales el delito se multiplicó por ocho”.

MÁS PARA LEER:  “El objeto de ese contrato era cambiar basuras por energía” Rodolfo Hernández

“Con impuestos, inestabilidad en las reglas y discursos amenazantes han parado la inversión y el emprendimiento privado. Y son varias las ocasiones en que esto ha sucedido”, dijo Uribe a través de su cuenta de X.

De igual manera el expresidente indicó: “La falta de confianza de inversión, el exceso de burocracia, el estado gigante, la corrupción y el odio a la participación privada, como en la salud y en las pensiones, van creando una sociedad más pobre y más deprimida. Un Estado derrochón con carencias de educación e insuficiente apoyo al emprendimiento de los jóvenes”.

Asimismo, Álvaro Uribe dijo que falta un estado líder y ágil.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar