Líderes juveniles del barrio San Vicente, ubicado en el occidente de Pasto, vienen trabajando en un proyecto que ayuda a las personas más necesitadas con un plato de comida o algo de ropa, el cual denominaron Comedor Solidario que busca llegar a las familias más vulnerables de esta localidad.
El líder de esta iniciativa David Trejo comentó que ayer celebraron su segundo aniversario al servicio de la comunidad, especialmente de habitantes de calle, de madres cabeza de familia y de niños que andan en las diferentes calles de la ciudad de Pasto.
“Estamos contentos de cumplir 2 años ayudando a la gente, cuando iniciamos con este proyecto junto con mis compañeros cocinábamos los domingos y salíamos a ofrecer un plato de comida a los más vulnerables. Hoy por hoy y con la colaboración de la comunidad ya hacemos este tipo de jornadas con mucha gente”, expresó Trejo.
Además agregó que es satisfactorio para él y su equipo de trabajo que las familias a las cuales ayuda le paguen con una sonrisa y un abrazo ya que su proyecto no busca lucrarse sino simplemente ayudar a los más necesitados.
indicó que no ha recibido el apoyo de las autoridades locales como la Alcaldía de Pasto y ninguna dependencia de la misma, pero sí el de sus amigos que con la mejor intención le ayudan con algo para comprar la comida que luego reparte en las calles de Pasto.