Colombia por la clasificación en el Mundial femenino sub 20 en Costa Rica

Después de enfrentar el duro duelo con México, la selección Colombia femenina sub-20 tendrá hoy la posibilidad de clasificar frente a Nueva Zelanda, partido programado para las 6:00 de la … Leer más

FOTO 1 Deportivo La Sabana ocupa uno de los primeros lugares de la Primera C en Nariño con una nómina conformada por Santiago Aguirre, Silvio Lombana, Antonio Hurtado, Yamil Alvarez, Francisco Jiménez, Leonel Plata, Jersson Quiñonez, Kevin Rivas, Carlos Erazo y Maycol Oviedo.

Después de enfrentar el duro duelo con México, la selección Colombia femenina sub-20 tendrá hoy la posibilidad de clasificar frente a Nueva Zelanda, partido programado para las 6:00 de la tarde hora colombiana.

Un empate les basta a las dirigidas por Carlos Paniagua para avanzar en el Mundial de la categoría en Costa Rica. El partido, que puede ser el definitivo, se disputará en el estadio Nacional de Costa Rica, ubicado en la capital, San José.

Las rivales están heridas de muerte tras debutar con empate ante México y perder ante Alemania, por su parte Colombia no tuvo una buena presentación ante las mejicanas quienes tuvieron 13 remates a la portería de la colombiana Natalia Giraldo.

“Fue un partido muy difícil, hay que felicitar a un rival aguerrido como lo fueron las mexicanas, que venía de empatar y le servía ganar, hicieron todo por ganarlo. Nosotros, durante el desarrollo, fuimos pasivos, permitimos que nos circularan la pelota, pero, afortunadamente, se sacó un buen resultado y, ahora, a recuperar a las jugadoras”, dijo el entrenador nacional, Carlos Paniagua.

Si Colombia conserva el liderato, podrá enfrentarse a la segunda clasificada del A. Entre las preocupaciones que dejó la Selección al enfrentar a México, no solo está el fútbol mostrado, también el cansancio y la sobrecarga de partidos de Linda Caicedo, que estuvo en la Copa América femenina y fue titular en todos los juegos.

 

Compartir en