Club Sporting se llevó el título en torneo infantil

En el municipio de Colón, departamento del Putumayo, se llevó a cabo el torneo interdepartamental del fútbol infantil, en donde el Club Sporting se coronó campeón en la categoría 2012-2013. … Leer más

El Club Sporting se llevó el título interdepartamental de fútbol en la categoría 2012-2013, con una nómina conformada por Matías Achicanoy, Emiliano Acosta, Tomás Rueda, Joseph Mayorga, Heider Narváez, Joseph Patiño, Johan García, Falcao Botina, Gabriel Zuluaga, Felipe Zuluaga y Nicolás Sánchez.

En el municipio de Colón, departamento del Putumayo, se llevó a cabo el torneo interdepartamental del fútbol infantil, en donde el Club Sporting se coronó campeón en la categoría 2012-2013.

De esta manera el equipo de la capital de Nariño se llevó el campeonato en el marco de las fiestas de esta localidad del departamento vecino en donde se hicieron presentes representativos de distintas localidades de la zona sur del país, al vencer al representativo de CEP Nariño también de Pasto, por 2-1.

El cuadro de la capital de Nariño tuvo entre sus filas a Matías Achicanoy, Emiliano Acosta, Tomás Rueda, Joseph Mayorga, Heider Narváez, Joseph Patiño, Johan García, Falcao Botina, Gabriel Zuluaga, Felipe Zuluaga y Nicolás Sánchez, quienes demostraron su talento en esta competencia que reunió a las jóvenes figuras del balompié del sur de Colombia.

 

Reconocen talento

 

Es de recordar por otra parte que en Pasto se llevaron a cabo las finales de la III Copa Sporting de Nariño en donde el representativo organizador del torneo, junto a Urkunina FC, consiguieron el título en las categorías 2010-2011 y 2012-2013, respectivamente.

Es de señalar que Sporting de Nariño, organizador del evento deportivo, sumo otro título más en esta ocasión en la categoría 2010-2011 derrotando en una ardorosa final a la escuela Eder Ruales de Ipiales empatando en el tiempo reglamentario a un gol y en la definición del título desde el punto penal el equipo anfitrión se llevó el campeonato con un marcador de 5-3.

Por su parte en la categoría 2012-2013 Fordesan alcanzó el subcampeonato de este torneo infantil luego de perder en la final por marcador 1-3 ante Urkunina, en la cancha de La Gran Estación en Pasto, último juego al cual accedió luego de su destacada participación durante toda la fase y en la serie semifinal en la que venció por penaltis a All Boys con marcador de 4-2 tras igualar 2-2 durante el tiempo reglamentario.

Con referencia a la categoría 2014-2015, Fordesan se coronó campeón del torneo infantil tras vencer en la gran final al equipo local, Sporting de Pasto, con un marcador de 5 goles por 2.

 

 

Compartir en