En el municipio de Ipiales, luego de un fuerte accidente de tránsito, falleció Henry Holmes Parra Salazar, quien iba como parrillero en una motocicleta.
El mortal siniestro se presentó el viernes 29 de julio a las 3:00 de la madrugada en el barrio Centenario, sector aledaño a la institución educativa Inedci.
Según versiones extraoficiales la motocicleta chocó de frente contra un poste, lo que generó que el conductor sufriera graves heridas por lo cual fue conducido al Hospital Civil, donde al parecer su pronóstico es reservado.
La peor parte la llevó Henry Parra, quien el fuerte impacto hizo que saliera disparado por los aires chocando con fuerza contra el pavimento. Los organismos de socorro al llegar encontraron a la víctima sin signos vitales.
Al parecer, la moto de placa GGL 82E chocó de frente contra el poste. Las autoridades desconocen las causas del accidente y comenzaron las indagaciones para determinar responsabilidades en el fatal siniestro.
La fuerte colisión hizo que los dos ocupantes de la moto ‘volaran’ por los aires, chocando con fuerza en el pavimento, lo que ocasionó las graves lesiones que produjeron la muerte de Parra Salazar.
En el sitio hicieron presencia agentes de la Secretaría de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ipiales. Las autoridades judiciales hicieron el proceso de levantamiento, los cuales realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades.
Las autoridades señalaron que una forma de prevenir accidentes es respetando las normas de seguridad, ya que en el departamento se ha disparado la muerte de motociclistas.

