Capturados en Tumaco cuando robaban microbús

La Policía pudo detener a dos hombres que fueron capturados en flagrancia mientras pretendían cometer un hurto en la vía de acceso a Tumaco. El hecho que se presentó en … Leer más

La Policía pudo detener a dos hombres que fueron capturados en flagrancia mientras pretendían cometer un hurto en la vía de acceso a Tumaco.

El hecho que se presentó en la principal ciudad de la costa pacífica de Nariño ocurrió gracias a que mediante labores de patrullaje y controles sobre las diferentes vías de acceso, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mientras adelantaban actividades de patrullaje y control en el sector de Villa Lola, observaron un microbús de una empresa intermunicipal estacionado.

 Al acercarse los policías vieron que las personas que se transportaban en el carro estaban siendo víctimas de hurto.

En flagrancia

Estos sujetos identificados como Fabián Cruz y Jeison Villa, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida hacia la calle Vargas, donde minutos más adelante lograron ser encontrados y apresados por unidades de la Policía.

 Al realizarles el respectivo registro les encontraron dentro de sus pertenencias un arma tipo revólver de fogueo con un proveedor, y un arma cortopunzante.

Además, les hallaron un celular que habían hurtado a uno de los pasajeros. Los dos hombres fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente.

El aumento de los controles policiales en vías de acceso se generan con el fin de prevenir la comisión de delitos, también se logran desarrollar actividades de control y prevención del accionar criminal en los diferentes territorios de la geografía nariñense.

Compartir en