Accidente de bus que transportaba niños

En la salida sur del municipio de Pasto, en plena vía Panamericana, se presentó un grave accidente donde resultaron lesionados 11 niños pertenecientes a la Institución Educativa Nuestra Señora de … Leer más

En la salida sur del municipio de Pasto, en plena vía Panamericana, se presentó un grave accidente donde resultaron lesionados 11 niños pertenecientes a la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Catambuco, aproximadamente a la 1:00 de la tarde del lunes 19 de septiembre, en la vía que comunica a la capital de Nariño con la ciudad de Ipiales. Los menores de edad entre las edades de 9 a 14 años, sufrieron heridas de consideración.

Dos graves

Al parecer dos de los niños son los que revisten mayor grado de complejidad y son atendidos en centros asistenciales de la ciudad.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades viales, ya que el accidente causó gran conmoción en la comunidad educativa de la capital de Nariño.

Se pudo establecer que Iván Melo Bucheli, de 35 años de edad, aproximadamente, era la persona que conducía el bus de placa SWW-172 de Servicio Especial afiliado a la empresa Coopsetrans.

Los organismos de control en el sector del tránsito y transporte hacen las pesquisas preliminares para determinar las causas del accidente que angustió a varios padres de familia que tiene a sus hijos en esta institución educativa.

Compartir en