Bucaramanga en busca de la clasificación ante el Pereira

El Deportivo Pereira ya eliminado, dará lo mejor de sí para ganarle al Bucaramanga, con el objetivo de eliminarlo y sumar puntos en la reclasificación y tabla del descenso.
Bucaramanga FC.

Se termina el todos contra todos de la Liga colombiana y se viene un partido que podría definir un clasificado para los cuadrangulares finales. El Bucaramanga todavía se aferra a la esperanza de disputar el título colombiano en este semestre.

El equipo del técnico Armando ‘Piripi’ Osma ha demostrado una gran mejoría en el torneo colombiano, sin embargo, en las últimas fechas ha dejado ir puntos importantes; eso sucedió en el cotejo contra Patriotas, ya que, al último minuto, le empataron el partido.

Ese empate, dejó muy mal al equipo ‘Leopardo’, debido a que se ubica en el puesto diez de la tabla de posiciones con 26 unidades, las mismos que Santa Fe. Quienes todavía tienen chances de clasificar son: La Equidad, Once Caldas.

Por su parte, el técnico ‘Piripi’ Osma’, se refirió a los constantes sin sabores de los últimos partidos: «En los últimos minutos de los partidos no encuentro respuestas adentro”, indicó el adiestrador colombiano.

Finalmente, el Deportivo Pereira ya eliminado, dará lo mejor de sí para ganarle al Bucaramanga, con el objetivo de eliminarlo y sumar puntos en la reclasificación y tabla del descenso, ya que se está volviendo a complicar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest