María Hidalgo, alcaldesa.

Avanzan los proyectos de infraestructura en Sandoná

Desde la Administración Municipal de Sandoná socializan las acciones de la dirección actual, donde a pesar de las dificultades han obtenido buenos resultados, con los manejos obtenidos desde las diferentes secretarías, con objetivos cumplidos, como las obras de infraestructura entregadas durante las últimas semanas.

La alcaldesa de Sandoná, María Fernanda Hidalgo, manifestó que se ha avanzado con los proyectos cuyo inicio tuvieron la anterior Administración Municipal, como ha sido la construcción de la plaza de mercado, con un costo de 7.500 millones de pesos.

 “Esto ha significado un gran reto, que actualmente se encuentra en al menos un 95 por ciento de ejecución, donde de igual manera se han llevado a cabo actividades de censo con la población comerciante que se verá beneficiada con esta importante obra de infraestructura para la población del municipio”, dijo.

Escenarios

Así como los proyectos de los escenarios deportivos, los cuales se ha construido al 100 por ciento, como el polideportivo en el barrio Porvenir, proyecto el cual tuvo un apoyo por parte del Ministerio del Interior, quien aportó 970 millones de pesos, y por parte de la Administración local se realizó un aporte de $130 millones, así como el polideportivo El Vergel, proyecto en colaboración con el Departamento de Prosperidad Social, DPS, el cual ya fue entregado a la comunidad.

loading...

La mandataria de Sandoná manifestó que en el transcurso de esta semana entrará a comité el proyecto del parque temático Aroma Café, Arte y Miel, El Guaico, proyecto en el cual se realizaría una primera fase con un presupuesto de 13 mil millones de pesos, actividad de la cual ha hecho parte la Gobernación de Nariño con un aporte de 2.400 millones como co-financiador.