«Ingresan los de la rosca al Teatro Imperial de Pasto», denuncian
Algunos artistas de la ciudad de Pasto, le escribieron a DON PEDRO BOMBO que “el espacio del Teatro Imperial en el programa de los martes culturales, se supone que es un espacio abierto en el cual cualquier agrupación artística puede mostrar sus trabajos, especialmente aquellos que hacen parte estudiantes de la Universidad de Nariño, pero […]
«Ingresan los de la rosca al Teatro Imperial de Pasto», denuncian Leer más »










