A estudiantes los hicieron trabajar gratis porque no les pagaron en Pasto
“DON PEDRO BOMBO, como le parece que, en diciembre del año pasado, surgió un proyecto para prevenir la accidentalidad, es decir avanzaron con una campaña por las calles de la ciudad con un grupo que serían estudiantes universitarios, pero sucede que los dueños de esa propuesta que fue avalada por la Alcaldía, se habría quedado […]
A estudiantes los hicieron trabajar gratis porque no les pagaron en Pasto Leer más »










