TAXISTAS INTOLERANTES, DENUNCIAN EN PASTO
Los lectores de DON PEDRO BOMBO, le escribieron que hay algunos conductores de las empresas de taxis en la ciudad de Pasto, que son muy mal educados a la hora de prestar su servicio, puesto que no les pueden preguntar nada es nada, porque son muy intolerantes. “No son todos los taxistas, pero si algunos, […]
TAXISTAS INTOLERANTES, DENUNCIAN EN PASTO Leer más »










