Vergüenza de vías en el norte de Pasto
Una entrada principal a la ciudad de Pasto, es la peor calle que tiene por su total destrucción de la calzada y nadie de los alcaldes y gobernadores de turno hacen por mejorarla o adecuarla, es muy pésimo transitar por la cantidad de huecos que hay. Incluso está desnivelada. Así le escribieron a DON PEDRO […]
Vergüenza de vías en el norte de Pasto Leer más »









