Gobernador Escobar reconoce el triunfo de Abelardo de la Espriella
Tras conocerse los resultados definitivos de la segunda vuelta presidencial, el gobernador de NariƱo, Luis Alfonso Escobar, reconoció la victoria de Abelardo de la Espriella y le deseó Ć©xito en el cuatrienio que inicia. Escobar destacó la alta participación ciudadana en NariƱo y seƱaló que el departamento votó mayoritariamente por la defensa de la vida, […]
Gobernador Escobar reconoce el triunfo de Abelardo de la Espriella Leer mÔs »
