¿Parlamentarismo para Colombia?
Por: Pablo Emilio Obando El planteamiento de Rodrigo Uprimny no es una provocación académica: es una invitación incómoda a mirarnos en el espejo. Colombia, anclada en su tradición presidencialista, empieza a evidenciar las fisuras de un modelo que promete estabilidad, pero entrega, con frecuencia, desencuentro y fatiga institucional. El presidencialismo colombiano es una arquitectura de […]
¿Parlamentarismo para Colombia? Leer más »










