Julie Delgado, coordinadora.

Atienden problemas de movilidad en Linares – Nariño

En el marco del trabajo que viene desarrollando la Administración municipal de Linares con las Juntas de Acción Comunal, se realizó la primera visita técnica con delegados del Instituto Nacional de Vías, Invías, para el inicio de la construcción de placa huella en la vereda Tambillo de Acostas, proyecto postulado por el municipio en coordinación con la JAC de este sector, a la convocatoria del Banco de Proyectos del Ministerio del Interior.

La coordinadora de la Oficina de Desarrollo Comunitario, Julie Marcela Delgado, señaló que “tuvimos la visita de un delegado del Instituto Nacional de Vías, quien ha venido hacer el recorrido técnico dentro de la propuesta de la cual fue beneficiada esta vereda. Esto representa un impacto enorme para esta comunidad ya que será posible el mejoramiento de esta vía. De esa manera se podrá ofrecer mejores condiciones de desplazamiento para los habitantes y las personas que transitan por este lugar”.

Gestión

 “Es importante resaltar la gestión que venimos realizando desde la oficina de Desarrollo Comunitario en articulación con la Secretaría de Infraestructura del municipio, la cual nos permite, con el apoyo de nuestras comunidades y las juntas de acción comunal, desarrollar todo este tipo de procesos que benefician a nuestra gente”, señaló.

loading...

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, Sandro Solarte, dijo que “con este proyecto nos vamos a beneficiar en varios aspectos. Ya no vamos a tener el problema de polvo, ya que nuestros niños y los adultos mayores se veían afectados. Ahora con la construcción de la placa huella se solucionarán estos problemas”.