Diego Enríquez, delegado.

Atienden peticiones de la comunidad en Pasto

La Personería de Pasto para atender las peticiones de la comunidad frente al uso inadecuado del espacio público en el barrio Julián Buchely realizó el acompañamiento respectivo frente a la reunión convocada por la Defensoría del Pueblo con la participación de integrantes de asociaciones y dirigentes de juntas de acción comunal.
El delegado para lo Policivo, Diego Andrés Enríquez, manifestó que el encuentro se efectuó en las instalaciones de la Personería de Pasto con delegados y representantes de la Aso-ciación de Comisionistas de Nariño, Asocomisnar, Asocoodenar, integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Julián Buchely y funcionarios de la Dirección de Espacio Público Municipal.
“Se realizó una mesa de diálogo que fue convocada por la Defensoría del Pueblo con los representantes en mención con el objetivo de llegar a concertaciones de la posible reubicación de Asocomisnar y la recuperación del espacio público del barrio ulián Buchely, esta acción está en proceso de estudio”, explicó el delegado.
Además, agregó, como Ministerio Público hacemos acompañamiento a las diferentes entidades del municipio con el fin de salvaguardar inte-reses y los derechos de la ciudadanía, en esta ocasión a los residentes del barrio que buscan que se respeten el espacio público. La Personería de Pasto, representada por Juan Pablo Mafla Montenegro, participa y hace acompañamiento a los diferentes procesos que se adelantan en el muni-cipio en beneficio de la comunidad”.