Atienden necesidades de la comunidad rural

Delegados de la Personería de Pasto llevaron a cabo un proceso de escucha, donde se buscó conocer las peticiones y solicitudes
César Ceballos, delegado.

En el corregimiento de Santa Bárbara delegados de la Personería de Pasto llevaron a cabo un proceso de escucha, donde se buscó conocer las peticiones y solicitudes por parte de los residentes del sector. Además se realizaron asesorías con el objetivo de acompañar y viabilizar las necesidades de la comunidad.

El delegado para los Servicios Públicos Domiciliaros, César Armando Ceballos, manifestó que se hizo visita a la comunidad de esta zona rural del municipio de Pasto, a donde asistieron los habitantes de las distintas veredas, quienes agradecieron la presencia de la Personería de Pasto en el sector.

Gracias a estos espacios pueden dar a conocer sus problemáticas. “Esperamos resolver nuestras peticiones a través de los funcionarios que llegaron hasta nuestro corregimiento”, dijo uno de los asistentes a la jornada.

Solicitudes

Por otra parte, comunicaron que entre las principales solicitudes y necesidades que manifestaron los habitantes del corregimiento, son las falencias en la prestación del servicio de energía, por lo cual las autoridades manifestaron que se busca dar pronta solución a las temáticas, teniendo especial atención en la facturación. Finalmente comunicaron que se avanza con la estrategia ‘La Personería en el campo’, actividad que se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 8:30 am a 11:30 am a través de la oficina delegada para los Servicios Públicos Domiciliarios.   

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest