Exalcalde dice que aspiraráA quedarse en la Asamblea

El exalcalde del municipio de La Unión y diputado por Nariño, Javier Jojoa, quien milita en el Partido Conservador manifestó que agradece a Dios el estar en los escenarios de la vida política.
Esto en razón a que en los últimos días amigos y líderes de la región le han planteado la propuesta de continuar en la Asamblea de Nariño.
Al respecto, el exalcalde dijo que “Ante esta solicitud he tomado la determinación de volver a postular mi nombre para las próximas elecciones en donde aspiro a volver a sacar las mayorías y poder representar a cada una de las familias del departamento de Nariño desde la Duma.

Invitación

Agregó que “les hago la cordial invitación para que me acompañen en este proyecto político, puesto que hace mucho tiempo vengo trabajando, prácticamente toda mi vida desde los ocho años, por las comunidades y pienso que es una oportunidad muy grande para continuar sirviendo a la comunidad del sur del país”, puntualizó.
Jojoa, quien asumió su curul en la Duma hace un año en reemplazo del ahora electo Representante a la Cámara Juan Daniel Peñuela, manifestó que se viene realizando una importante labor en esta Corporación en los cinco sectores del presupuesto como son educación, salud, agua potable, saneamiento básico, propuestas generales y cultura y deporte.
“En todos estos sectores se ha cumplido un importante trabajo en donde pienso que este espacio de la Asamblea Departamental es una oportunidad que se tiene para poder servir a los nariñenses”, añadió el diputado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest