Alcalde de La Llanada satisfecho porcumplimiento de Plan de Desarrollo

El alcalde del municipio de La Llanada, Hernán Álvarez, manifestó que, cumpliendo su plan de desarrollo denominado Comprometidos con la comunidad, se han llevado a cabo proyectos de gran impacto para la región.
Entre las iniciativas que se desarrollaron está el de la plaza de mercado que venia con el DPS y ahora ya esta en liquidación, “logramos la adición por parte del DPS por 603 millones de pesos y el municipio aporto con 250 millones mas y de esta forma culminar la construcción de esta importante infraestructura para la población de La Llanada”, dijo.
Agregó que otra obra importante es la instalación del gas domiciliario en esta localidad, “este proyecto va a beneficiar a 700 familias que residen en el casco urbano, siendo este municipio junto a las localidades de El Peñol, La Unión y Cuaspud, obra que va terminando su primera fase”, añadió.
Otro proyecto destacado es la construcción de una cancha sintética y la pista de patinaje que tiene un inversión de 666 millones de pesos, recursos provenientes de la Gobernación de Nariño y dineros de la Alcaldía, obra que busca impulsar las actividades deportivas en la región.

Obras viales

“Otra obra que se viene ejecutando es la pavimentación de la vía que comunica este municipio con Sotomayor y también hacia Samaniego, proyecto que tiene aportes del Sistema General de Regalías y que fue presentado a la Gobernación de Nariño en donde ya se han pasado la viabilidades por lo que en los próximos meses se estaría entraría en ejecución, con una inversión de los 4 mil 900 millones de pesos”, añadió el mandatario local.
El Alcalde añadió que otro proyecto es la adquisición de un bus escolar para la Institución Educativa Municipal Rodrigo Lara Bonilla, el cual tuvo un costo de 350 millones de pesos de igual forma se hizo la adquisición de una camioneta para la Policía Nacional con recursos del Fonsed por 185 millones de pesos.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest